miércoles, 27 de junio de 2012

Chupete

Lamentamos darles la mala noticia del fallecimiento de Chupete Rementería. Sin dudas un grande de todas las épocas del Centro Deportivo Tigre. QEPD. 

6 comentarios:

Unknown dijo...

Ay noooooooooooooooo!!!! qué pena, le tenía un gran cariño.. bueno, quién no, no? :(

LUCIANO PALERMO dijo...

Chupete fue y sera un gran hombre, como olvidarlo, entre otras cosas era el encargado de que los rosales de la entrada luzcan tal lindos todo el año. Eso solo se puede hacer con amor!
Ingreso a trabajar al club a sus 18 años... nadie conocía las instalaciones como el.Por eso imagino que la gente de ecosol lo contrato entre otras cosas por su inmensa experiencia en el CDT.

Falleció trabajando en el mismísimo CDT....

Un abrazo muy fuerte a su Mujer, a si hija Celeste y a Juancho Rementeria con quien tuve la suerte de compartir mis años en el club de niños.!!!

Bea dijo...

Queridos chicos, hace un montón que no entro a leerlos. Me enteré de lo de Chupete ¡una lástima! siempre se van los buenos...
Con esto de LAUTARO, me he visto con algunos y me encantaría, que por acá, nos cuenten cómo va pasando la flía. allá en EEUU.
Así que si alguien sabe algo...¿puede "ponerlo" aquí?
besos a todos, lo quiero siempre
Bea

Charlie dijo...

Luciano,

Comparto todo lo que decis, un GRANDE con perfil bajo, como muchos del club, que Dios lo acompañe siempre !

Bea,

Lo de Lautaro te Necesita marcha "Viento el Popa" la 1° etapa que era juntar el millón aprox de U$S se logró y luego de eso el viaje a USA para iniciar los análisis y el tratamiento, todo lo tenés en FB (FaceBook) cuando te integrás ? Ahí estamos casi todos !!! Un beso grande !!!

Ciatto (de los 70's)

Anónimo dijo...

mis datos jorge walter vaquer numero de orden 9037 nacido en 1965 fui desde muy chiquito cuando venian los reyes al club mi correo es jotaxio4@hotmail.com conoci a chupete a mermelada al profesor eduardo, diego larribei a corvalan que estaba en la pileta uno de mis recuerdos favoritos de mi infancia mi celular es 1557391531 tambien adel pozo a pomesano a fabian bolinches a duarte es inumerable la cantidad de gente mis primeras vacaciones de 15 dias fueron en tigre luego en punta lara, medanos chelforo general conesa medanos otra vez las grutas y se cortaron cuando tuve los 12 años pensar que mi prima hizo mendoza. se acuerdan –(medanos medanos aqui estoy vine a pasar un momento feliz vine a jugar a cantar a reir con los colonos amigos) es una parte de la cancion. les cuento que tengo 47 años y graciias a dios papa con 83 y mama con 77 mas un hermano de 48 ( el profesor alfredo) que malo. la doctora ofelia, las cabanitas la terriaza donde esta la confiteria (sanmuel uno de los directores junto a barcelo. la familia vernasconi el ingeniero carreras las canchas de tenis la de hambolt las de bochas voley el gimnacio en rin con de milverg la residencia jujar al grillo, labusqueda del tesoro etc. buen prometo buscar fotos y subirlas al blog como (el negro de la propagande de aguila) (como cuando era asi de chiquito.- un abrazo atodos mis condolencias por chupete bueno les dejo nuevamente mi correo jotaxi04@hotmail.com y mi telefono 1557391531 atte. vaquer jorge walter otro personaje antolin.-

Anónimo dijo...

Hola gente, me entero ahora de la muerte de chupete. Lo siento mucho, lo conocí desde muy chico y me toca de cerca. El fué, por ejemplo el que me puso el apodo que llevo hasta hoy y con el que me conocen mas que por mi nombre de pila. Recordarlo me transportó a aquellos dias felices de mi infancia y adolescencia. Les dejo un fuerte abrazo a todos, especialmente a su familia. "Pechito" Da Piedade.