martes, 2 de diciembre de 2008

Caminata por el Tigre

Siguiendo con la onda de salir del club para ver que hay mas allá, tenemos hoy a este numeroso grupo, de paseo por las costas del Rio Luján. Seguramente la profe Cristina los habrá hecho cruzar por el puente colgante, a menos que éste haya estado en su condición de "impasable", como recordáramos dias atrás.


Se ven varias caras muy fáciles de reconocer, mas otras no tanto. Se animan a escribir de quienes se trata? Y el profesor que sacó la foto quien habrá sido?
.
Como siempre, gracias a todos por comentar!

29 comentarios:

Anónimo dijo...

En el medio con cámara de fotos colgando del cuello está Laurita Ibañez no??
Scoco sacaste la foto??
Y lo de la vuelta al club corriendo lo dudo, porque según confesaron el otro día las del grupo de Cris no realizaban esos esfuerzos, sólo Diana nos castigaba y al volver al club: circuito!!!!
Bss a todos
Vero

Anónimo dijo...

SIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!
YO IBA A CLUB DE NIÑOS!!!!!
Qué avanzada la piba con la cámara!!!!
Vero, te volví a querer!! Te perdono.
La chica que está a la izquierda de Cris Llano, es Silvina Gómez.
Hace rato qué quiero saber de ella, alguién puede aportarme algún dato??? Gratificaré.
Laura Ibañez.
LOS KIERO PARA SIEMPRE!!!

Anónimo dijo...

Hola Tati!!!!

La pasé relindo en tu día!!!!
Cuántas novedades!!!!

Bueno, sólo quería decirte Tati! una vez mas.
Yo también te quiero

Carla M.

Anónimo dijo...

Que bueno a mi juego me llamaron!!!
Pero esto y mas chocha de lo que creo porque YO no me reconozco pero si te digo linda a quienes si:

Abajo a la izquierda es La Lechu no yo, tambien veo a Karinin, Carla, Mariana G.G con buzo rojo, Sivina Barcelo, Majo Giovannetti,La Negra Luna arriba de la Lechu,si Laura Ibañez y atras tuyo de rulos no es Mariana Seró??
Y pensar como esta ahora el Tigre o al menos como lo vi la ultima vez ya hace unos años, que cambio!!

Un abrazo

Cris Ll.

Anónimo dijo...

Cris:
La qué está abajo de la negra, apoyando la mano en el piso, no es Kari?, con dos colitas en el pelo??...
Me hacés dudar con Mariana Seró..
LLAMEN A LA MAGA!!!!
Laura I.

Anónimo dijo...

El de la dereha es LIPIIIIII!!!!!!!!

Colorau...piedra libre!!!

Para mi Karinin está debajo de Laurita Ibañez.

Me encantó jugar a esto.
Gaby LL

majo giovannetti dijo...

que bueno! si, me reconocí, y tambien las vi a mariana macchiavello, a silvi barceló, a lippi en una esquina, bueno, en vi a varios que tambien otros detectaron, pero lo mas increible, es que ME ACUERDO DE ESE DIA!
besitos para todos!
majo

Anónimo dijo...

En esta foto hay una buena mezcla de edades, no?

De los varones veo a Lipi (como ya dijeron) y el de blanco es uno de los Infante, creo. Tambien Daniel del Pozo me parece que esta mas a la izquierda.

Anónimo dijo...

¿Y quién sacó la foto????
Vero

Unknown dijo...

en la punta de la izquierda las hermanas Dobarro. Patricia se contactó via Facebook pero nunca mas. Le traeré malos recuerdos?? no creeeeeeeeeeeeeeeeeo ...
El de blanco, Marcelo Infante, y atrás suyo podría ser Juan Baldana. Más atrás asoma el que podria ser Andrés di Giorgio, uno de los Robinson, puede ser???

ffffffff ... me sale humo!!

FELIZ CUMPLE, NANCY!!!!!!!!!!! Se que estas ahi, x eso va este saludo especial para vos. Prometo mail y fotos prontito. 1 besote.

La Maga dijo...

Laurita,

Perdón pero no puedo ayudar en nada. Desde que a vos te operaron de la córnea, yo veo para el orto!!!

Es más, no la veo a la Negra para nada, ¿está?

Ahora eso sí, y será por tu nueva córnea, es Silvina Gómez y no Mariana Seró...

Besos
Claudia

LUCIANO PALERMO dijo...

Ya esta todo arreglado con ecosol para el domingo 14. Fecha elejida para poder contar con los profes Dante Flores, Maria Jose Herrera, Susana Damico y posiblemente Walter Casanova.
Es a partir de las 10, traer lo que gusten para poner an la parrilla.

De mas esta decir, que no hace falta invitacion para nadie.

Anónimo dijo...

y que pasa hoy nadie tiene nada para contar?

Anónimo dijo...

Hola! canté pri!! :D

MARCAS EN LA PIEL dijo...

MAÑANA ABRE LA PILETA.
marks

Anónimo dijo...

Proximo Sabado 13 de diciembre sale futbol, como todos los segundos de cada mes.

Ya hay algunos anotados, y a pesar de que los chicos de la camada de Luciano confirmaron para el domingo 14, la invitacion esta abierta a todos los que quieran participar, como siempre.

A ver quienes se anotan....
Esta vez el desafio esta definido. Por un lado el equipo de sillas viejas y fertilizantes magoo contra los "Pachangas Ponedores"

Y vos.... de que lado estaaaas??

Saludos a todos
Oscar "el Palo"

PD: Profe Eduardo voy a tratar de ir esta noche.
Pd2 Laura I pone las fotos de la peluca...

Anónimo dijo...

Quienes son los anotados para fútbol?

Anónimo dijo...

Hola a todos, se que se formo un grupo bastante cerrado, pero esto igual me pone muy contente, el saber q dentro de el mismo se encuentra gente que formo mi infancia, a vos A.T., que fuistes por lo menos el sueño inposible de lograr, muchos besos y q seas muy feliz, y a vos MARTI. mi unica y fiel amiga de mi infancia, solo te pido que me escribas y cuentes conmigo, para todo, te quiero mucho MARTI

Anónimo dijo...

Hola a todos, se que se formo un grupo bastante cerrado, pero esto igual me pone muy contente, el saber q dentro de el mismo se encuentra gente que formo mi infancia, a vos A.T., que fuistes por lo menos el sueño inposible de lograr, muchos besos y q seas muy feliz, y a vos MARTI. mi unica y fiel amiga de mi infancia, solo te pido que me escribas y cuentes conmigo, para todo, te quiero mucho MARTI

PATRI. QUEREJETA

La Maga dijo...

¿En qué quedamos escribe "Marti" o "Patri Querejeta"? :-P

Felipe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Felipe dijo...

Patri:

Si querés ingresar a este grupo cerrado, te invito a la cena de despedida de año que haremos el sábado siguiente.
Seremos aprox. 70 personas, a las que seguramente nos agradará tu presencia.

Chicos:

Les dije que los quiero?

Anónimo dijo...

Gracias FELI :
Pero sos vos el que cerras el grupo.
Quizas cuando eramos chicos y no quise salir con vos
hizo que hoy no me tengas en cuenta.
Siempre supiste lo que sentia por AT.

PATRI QUEREJETA

Anónimo dijo...

Ubi

Despues de muchos dias entre al Blog y me entere de tu cumple: FELIZCUMPLEUBIUBI!!!

Che yo vi la FOTO....DALE LAURITA CHIKITO:::::esta espectacular...

Y las fotos de cenas y encuentros vayan bajandolas que aca se esperan con ganas...
Un abrazo grande grande y que se diviertan

Cris Ll.

Felipe dijo...

Patri : nunca me gustaste.
Mi único anhelo era una partuza con las Conway

Anónimo dijo...

Guau Feli parece que la cena en Lola Mora estuvo bien buena....
Manda fotos de la festichola

Cris Ll.

Anónimo dijo...

FELIPE: yo al unico FELIPE que vi en mi vida fue al de MAFALDA, como te dije anteriormente lo tuyo siempre fue por el camino de los celos, me acuerdo que si alguno hablaba de vos, lo primero q hacia era tocarse los genitales, porque se decia que eras mufa. volve A.T. por lomenos con tus lineas me acuerdo de mi linda infancia.
PATRI:QUEREJETA

Anónimo dijo...

Patry Q :

Te pido que te comuniques por mail ,lo nuestro fue hace mucho tiempo y vivimos momentos inolvidables.
te mando un beso.

Adri T.

Anónimo dijo...

Que lindo es encontrarte PATRY:
Yo siempre leo pero me cuesta escribir.
Me acuerdo lo molesto que era Felipe, y...
!que zarpado el chiquitin !.
Te mando mi mail.
sandrabuzo@jogging.com.ar

Sandra B