domingo, 9 de diciembre de 2007

Obras de arte

Por Cynthia Fusario



Nota del blog: Para ver mas cosas espectaculares hagan click aqui, y ademas no dejen de visitar los otros blogs de Cynthia...

33 comentarios:

Unknown dijo...

QUÉ ESPECTÁCULO, CHIKITO, CÓMO MANEJÁIS LA TECNOLOGÍAIS.
YA QUE ESTAMOS, NO ME PODÉS SACAR DE LA FOTO EN QUE PARECE QUE ESTOY "DESCOMPUESTITA" (POST DEL NÉSTOR)Y PONERME UNA RECIENTE DE LAS CATARATAS, EN LAS QUE ESTOY REFUERTE?

CINTHIA, HERMOSOS DOCUMENTOS HAS PRESENTADO AL BLOG. sE NOTA QUE TU MAMI NO SE DESPRENDE DE ESTAS "PAVADAS", QUE HOY PASAN A SER VERDADEROS DOCUMENTOS HISTÓRICOS.
YO CONSERVO, VARIOS DE LOS CARNETS DE MIS HIJOS, PERO POR OTROS MOTIVOS, SE FUERON DE CASA SIN LLEVARSE SUS COSAS, SÓLO LA ROPA PLANCHADA QUE METIMOS EN EL BOLSO, LO DEMÁS QUEDÓ, JÍ-JÍ-JÍ

Anónimo dijo...

muy bueno, la verdad no sabia que existian esos carnets en mi "epoca" solo era el rojito

saludos

gustavo 3739 novo

LUCIANO PALERMO dijo...

HOLA MIS AMIGOS!
LO DE AYER ESTUVO COMO NUNCA, LASTIMA LO DULCE QUE ESTA LA ANTRADA AHORA....

GRACIAS A TODOS LA PASAMOS MUY BIEN, CREO QUE FUE LA MEJOR DE TODAS, VOY A SEGUIR TRABAJANDO CADA VEZ MAS PARA QUE SEAMOS MAS Y MAS Y MAS....
EN LO PARTICULAR, QIERO DECIR GRACIAS A TODOS LOS QUE ESTUVIERON PRESENTES, SE QUE TODOS LA PASAMOS A FULL! GRACIAS WILLY Y NORITA.

MARIELITA: NUNCA ME PUDE IMAGINAR ESTAR ENAMORADO DE VOS Y MENOS ESTAR DENTRO DEL CLUB JUNTOS.
FUE ALGO HERMOSO TE AMO

LUCIANO PALERMO dijo...

"MARIA JOSE HERRERA"

SOS Y SERAS LA MEJOR PROFE QUE TUVIMOS GRACIAS POR ESTAR, PONERLE VOLUNTAD Y LA MEJOR ONDA DE SIEMPRE.
TE QUEREMOS MUCHO
LOS 78-79-80

Anónimo dijo...

Gracias Lu!!!!!! la verdad gracias a todos la pase genial realmente no me alcanzan las palabras para decirles lo bien que la pase con todos los que fueron, los asadores de lujo muy bien Juanjo y Ger estuvo muy rico el asado!!!!.. chicos please no se olviden de bajar las fotos, q son buenisimas !!!!!, y bueno Lu no dejes de seguir organizando estas reuniones que son buenisimas!!!, besos a todos espero volver a verlos pronto a todos..... Lu se puede una reunion para despedir el año no¿?? que te parece?,se que seguro hay muchos que ya tienen organizadas con sus amigos etc, pero capaz si se puede,estaria bueno hacer algo no te digo el club pero ir a tomar algo todos juntos si, bueno eso fijate vos si da o no..... besos a todos!! gracias a todos por lo bien que la pase y a vos Lu por encontrarme!!!!! se los ve muy bien a Marie y a vos juntos.... disfruten mucho lo que les esta pasando porque se nota que estan re bien...... besos!!!!!!

Anónimo dijo...

che se nota la falta de vocabulario, xq repito mucho las mismas palabras jejejejejej y bueno estoy a full en el trabajo, es lo q salio ....
Besos nos vemos la proxima!!!
Meli

ॐ Mariela Gelpi ॐ dijo...

Que lindo el reencuentro !!!
La pasamos muy bien todos es que el club se deja sentir y nos contagia de esa magia inevitable...

Reevivir momentos y recuerdos...personalmente me emociono muchisimo volver a ver al Profesor Willi despues de tantos años y saber que me recordaba a mi de chikitita y a mi hermano...

"Federico p": Gracias por tu manera de ser!

"Mariela R" Personas como vos no se encuentran facilmente me alegro que te cruzaras en mi vida!!

"German R" Gracias por estar tan pendiente de todo...

"Marcas en la piel" Fue un gusto conocerte personalente!!!

Gracias a todos!!! porque el dia fue inolvidable!!!

LU: Bonito que puedo decirte...Siempre tan pendiente de todos y de las necesidades de cada uno, organizando y preocupandote porque todos pasaramos un hermoso dia como el que pasamos...
...TE AMO mi vida, y me dejaste sin palabras!!! Sos hermoso de todas las maneras que una persona puede serlo!!!GRacias!!!

SOFIA escultora dijo...

Que gigantesca alegria chusmear el blog y descubrir mis carnets ahi, muchas gracias, es como un regalo de cumpleaños anticipado.
Bea te cuento que los guarde yo solita todos estos años, junto con una bolsita con carbon del primer fogon que tengo en la memoria de nuestras vacaciones felices.

cynhtia

LUCIANO PALERMO dijo...

NO ME DIGAN GRACIAS! ESTOY CONTENTO CADA VEZ QUE ARMO ALGO Y TODOS VIENEN.
YO SE LOS EGRADEZCO A USTEDES.
SOLO LES PIDO QUE NO FALTEN NUNCA.
DE VERDAD GRACIAS A TODOS LOS QUE EL 9 ESTUVIERON.
LOS QUIERO MUCHO

Anónimo dijo...

CHE!!!!
Y EL ALBUM DE LUCIANO??
PARA CUANDO??
Laura.

Anónimo dijo...

CUENTEN ALGO!!
CUANTOS FUERON?
HASTA Q HORA SE PUDIERON QUEDAR??
NO QUERIAN COMPARTIR EL BLOG?????

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS BUENISIMO TODO EL ASADO QUE SE HIZO ESPERAR VER A TODOS DE NUEVO MELINA ME PRENDO A LA IDEA DE FESTEJAR EL FIN DE AÑO EN UN BAR O DONDE SEA ASI QUE LUCIANO ORGANIZATE ALGO JUA JUA JUA CHE SE TE VE RE FELIZ TE FELICITO HACEN LINDA PAREJA SERA CONTAGIOSO EL AMOR EN EL CLUB ABRA QUE IR MAS SEGUIDO PREPAREN MAS BIRRA PERO LLEVEN MAS HIELO LA PROXIMA ABRAZO PA TODOS

Anónimo dijo...

AH CHE SUBAN LAS FOTOS QUE LAS QUEREMOS VER

MARCAS EN LA PIEL dijo...

PENDEJOS!!! Se portaron muuuuy bien, se merecen un pasaporte para toda la temporada de pile.
En serio, no dejen de ir, le dan un poco de juventud y "recontrajoda" al CDT.
A mì tambièn me encantò conocerlos!!! GRacias a la pareja TOP!!
Sofìa Escultora: guauuuu!! ademàs de los carnets guardaste CARBON???? màs guauu !! te felicito estàs RELIMADAAAAA como nosotros. muchos besos a todos

MARCAS EN LA PIEL dijo...

Cheeeeee, la vieron a Nancy en el nuevo despacho presidencial femenino? junto a Paul, no me digan que no, con su pelo alisado, y muy bien vestida para la ocasiòn??!? Muy bien, Nancy hasta dònde han llegado!!
Saludillos

Anónimo dijo...

Anita:
hola nena, ayer no pude pasar me fui rapidisimo sorry pasame tu mail y el telefono asi estamos en contacto, BAJA LAS FOTOS q son geniales!!!, a los demas se copan y me pasan sus mails y telefonos asi no pierdo el contacto, obvio el que quiera sino la proxima los agarro y los obligo jejejeje, besos, gracias por el hermoso domingo que pase con todos ustedes, dale Lu copate y armate algo para el 29/12 jejeje.
Besos a todos, bajen las fotos , porfa!!!, y nos vemos la proxima!!!

Anónimo dijo...

Soy Gaby LL.:

Que lindas fotos que pusiste, mi preciosa, sabes que siempre te quise y te quiero.

Gustavito sos de otra epoca ¡MI AMOR!!

Los de la gloriosa clase 69, tambien pasamos del coloradito al berreta uni faz, con distintos colores cada año.

Además la revisación médica te la perforaban en ese mismo carnet.
No me avive de, cuando tenía PIOJOS, haber perforado y entrar a la pile de contrabando. Bue...eramos tan inocentes.

Besitos a todos.

Anónimo dijo...

Querido Robertitoooooo, se ha formado otra parejaaaaaa.

Los más viejitos, aunque mejor conservados, recordarán que el DJ que ponía música en la terracita (los saturday night, para nuestra teacher Laura) entre los temas de Abba, Michael Jackson (en sus inicios the Jackson five), Bee Gees, Alan Parsons y Clapton, pasaba un temita que levantaba la pista e invitaba a hacer, en ese instante, todas las "tiradas" que siempre se iniciaban en la semana.
El temita tenía un estribillo modificado para la ocasión:
...PARA ENAMORARSE BIEN HAY QUE VENIR AL CLÚ... LO IMPORTANTE ES QUE YO SEPA ADONDE ESTAS TUUUUUU...

(ojo Bea, no me confundas a la autora de este éxito con nuestra Gaby Carral!!!).

... y luego de este hitazo largaba los lentos...con la pista llena!Creamfield no tiene ni para empezar con aquellas las fiestas...

Salute a tutti
Martín

Anónimo dijo...

Corolario de lo anterior:
Luciano y Mariela: tuvieron que volver al club para re-encontrarse y re-enamorarse

Anónimo dijo...

El carnet rojo nunca perdio vigencia, y los plastificados eran solo para la temporada de verano.
Si pasabas la revisacion para la pile, el medico te perforaba la fecha que correspondia. Si no la pasabas, el guarda del tren Mitre te hacia el favor (a veces)... y estaba prohibido usar la agujereadora de casa, porque los agujeros eran mas grandes!
Con el carnet rojo no habia drama, siempre tenias a mano al Dr Marcelo "Flacu" Fernandez, gran imitador de firmas.

MARCAS EN LA PIEL dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MARCAS EN LA PIEL dijo...

Hablando de falsificar firmas, ejem..se acuerdan una vez que hubo que usar ese recurso porque la mèdica se habìa escapado del neuropsiquiàtrico:estaba repirucha!! Perdòn Cordobàn , juro no hacerlo màs!!! CARNET ROJO 4EVER!!!

MARCAS EN LA PIEL dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Gaby y si soy de otra epoca, pero recuerdo que en el rojo en uno de los lados nos ponian la parte del la doctora ofelia, si estabas apto

bueno son los años!!!
cariños a todos
gustavo 3739 novo

Anónimo dijo...

Uf!!! Hace unos días que no paso por acá y me estoy poniendo al día. Cynthia, una reliquia los carnets, yo solo atesoro el rojito igual que Gus.
Luciano, si hay algo que falta en tu tarea es publicar las fotos que reclaman a gritos los que fueron el domingo. También los que no fuimos queremos disfrutarlas viendo como disfrutaron.
Marcas, un lujo lo suyo mezclándose con la tropa de guachines.
Bea, no me perdono haber dejado pasar la oportunidad de saludarte a tiempo, asi que lo hago ahora con un plus de besos y abrazos por la demora (todo junto).
Pachangaloco, a ver si aparecés chabón, escribí algo en la entrada que te dedicaron a ver si te hago picar.Al resto: al final organizó alguien para el 15 o quedó en el olvido la propuesta?
Beto

Anónimo dijo...

Beto:
Yo metí algo con los que vimos los carnets de varios colores. O sea los pendejos de las 66 y 65. Si estás al pedo y queres ver gente joven está abierta la entrada en la Nueva Gata de Pichincha e Independencia. Alejado del centro para no mezclarnos con los grupos que siempre para estas fechas se juntan en el centro.
La invitación se hace extensible a toda la "Comunidad de GAS".
Por otro lado, tambien asistiré a las que se organizaron para el 14 y para el 15. NO ME PIERDO UNA.
Policeman, gorra, boton, guardia urbano.....¿DONDE MIERDA ESTAS?

LOS QUIERO MUCHO.
Despues no digan que no se los dije!

Anónimo dijo...

ORDINARIO!!!!!!!
Como??!! Si estas al pedo....
Se dice.., SI SOS DE GAS!!!
Hoy no me dijiste q me queres!!!!

Unknown dijo...

Beto, va mail, pero es el viernes 14 y la dirección preguntale a Eduardo, el profe, sino pedime el mail.
Bea

Anónimo dijo...

Huy!!!!, lo de la "nueva gata", ni me había enterado, ¿cuáaaaando? pasen fecha y hora por mail, sinó para qué hicieron la lista manga de ...


Hola rubia, te la paso por Felipe (que está ocupadísimo con eso de sacarle puntos a Eduardo, pero le ganó, él fue a mi cumple y Feli, no)
¿te dije que te quiero, hoy?

chicos, les dije que los quiero, hoy?
BEA

Anónimo dijo...

Holabuen dia a todos!!!!!!!!!, este es un llamado a la solidaridad !! jejejeej alguien me podria pasar el celular de German R que me olvide mi celu y no me acuerdo el numero porfa!!!! Lu te estuve llamando a la mañana si aparecen numero desconocido o privado fui yo jejejeje,porque el tuyo lo pude encontrar en el mail de la fiesta....... please si alguien se copa..... muchas gracias !!! Besos para todos!!!

ॐ Mariela Gelpi ॐ dijo...

Buen dia Melina ya te mande el numero por mail!!! Besitos

Anónimo dijo...

Gracias millllllllllllllll!!!!!!!!!!Marie sos lo mas!!!.... besos a vos y a Tommy espero nos vemos pronto.....
Besos !!!
Mel!!!

Anónimo dijo...

Marie:
Tenes mal mi mail te lo paso, mislas@assist-card.com.ar/islasmelina@hotmail.com te paso los dos el del trabajo y el del msn por si me queres agregar, gracias por preocuparte, me dijo Ger q le avisaste sos una genia, igual pobre Lu lo volvi loco llamandolo hasta q atendio y me lo paso, despues me pasas tu celu y tu mail asi los agendo.....
Besitos y que tengas un excelente dia!!!, Divertite mucho saludos!!