martes, 18 de septiembre de 2007

Recibo de sueldo

Por Alejandro M Podbersich


Este recibo de sueldo es un simple homenaje a Gas del Estado, donde aprendí muchísimas cosas, y donde conocí mucha gente y lugares de la República Argentina.
.
Por todo lo que hicieron por mi, quisiera dar las gracias a mi primer jefe, Juan Carlos "Chango" Infante, que lamentablemente ya no esta con nosotros. También a Lucho García, al gordo Tomeo, Gerardo Etchegaray y a tantos otros.
.
Lástima que después vino un hijo de mil putas y vendió todo...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Peor todavía, ese hijo de mil putas no vendió, regaló todo y el amigo (de lo ajeno) Cavallo, se quedó con CDT para su ministerio

Unknown dijo...

Gaby, estoy de acuerdo con "anónimo".Pero prefiero engancharme con el agradecimiento que propones.
Sinceramente creo que si hubo y de hecho todavía la hay, gente que fué capaz de pensar en los otros y construir un país no todo esta perdido.
Dependerá de nosotros imaginar y realizar algo mejor para nuestros hijos.
Tal vez esa sea la principal enseñanza y compromiso que los "Profes" nos legaron.
Un abrazo y buenos mates
Claudio

Anónimo dijo...

Che SPINZI el que me tió la Nota es mi Hermano, aunque el que vebdió TODO por las dudas no hay que nombrarlo por mufa.

Ale mostrá el recibo de la Bonificación para que sepan todos lo que robabas en Gas. Yo empecé a Trabajar en Gas del Estado en Medición,en el año '83 y me encontré con una camada de chicos del y personas que iban al Club que no podía creer; mis compañeros de trabajo allí fueron:
Jorge Somaschini
Juan Carlos García
Los Hermanos Piombo
Del Pozo Secretario del Club
El papá de JUan Carlos
Mi cuñado Roberto del Campo que estaba en el Edificio de Magallenes
El papá de Roberto que también estaba en Magallanes.
El papá de las Arriguetti
Los Hermanos Bruno.
El papá de Alejandra Iglesias y Osvaldito.
Hugo Bottarini que Gracias al Papá pude trasladarme a Rosario y casarme con la que hoy es mi esposa.
Giovergia
Puedo seguir nombrando a muchos más pero la nota sería interminable, y pido disculpas por los que no nombré, pero esto demuestra que en el Club y fuera de él éramos una familia maravillosa.

Che Ale fijate si para el 27/ me puedo colar con Vos.....

Salutti

Anónimo dijo...

Alejandro: comparto tus dichos, si bien estamos todos latentes por el gran amor que vivimos en club de niños, no podes olvidar que muchos de nosotros trabajamos en la empresa o alguna vez visitamos la oficina donde trabajaba mamá o papá.. esa foto del recibo de sueldos me transporto a mis recuerdos y a mis primeros sueldos.. eran fantásticos por los beneficios que teníamos... hasta que llegó el innombrable.
Con respecto al Señor Infante, cuento una anécdota: fuimos juntos con su familia y la mía a Bariloche por suerte nos toco el mismo contigente, pues el señor Infante se la paso preguntando de todo a la guía del micro hasta que ella se cansó y le dijo... cuando regresemos usted va a guiarnos con todo lo que pregunto... que hizo Juan Carlos??? de regreso se tomo elmicro de atrás... UN GENIO TOTAL.
Lo recuerdo con su infaltable gracias... mis cariños a la familia Infante...... y a toda la comunidad de Gas..

Anónimo dijo...

Ale y Gaby:
les mando un abrazo y comparto el sentimiento.
Claudio:
comparto tu buena onda,y estoy convencido también que el futuro no está escrito y el esfuerzo y la imaginación para con nuestros hijos es fundamental. Pero el rol que cumplen los paises de estas latitudes está dominado por intereses que ayer hicieron rematar gas del estado, mañana los acuíferos, o lo que haga falta para sus viles intereses.
Un abrazote.

Anónimo dijo...

tenés razón, ale ... vino un hijo de mil puta y vendió todo.
lamentablemente cuando dijo "siganme" sin decir adonde, muchos creyeron que era para otro lado, justo para el lado contrario para el que realmente arrancó.
pero siempre se puede intentar recuperar algo, en este caso, y por la movida que está armando este blog, la alternativa es retomar los contactos, reencontrar algún amigo, revivir momentos, historias y anécdotas. un abrazo para todos